Amarre De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Aquí es un hechizo de amor candela rosa para . Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, pero no viene al tema. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Retorna a mí” lo que sea que precisas del amor. Si no quieres hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.


Los amarres de amor con azúcar son de los hechizos más poderosos que podemos hacer. Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Un amarre de amor con flores muy sencillo y capaz para todos y cada uno de los públicos. Una vez escrito esto en el papel deberá quemarlo con las llamas de las dos candelas.


Debes iniciar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una amarres de amor que se pagan al ver resultados cinta de color colorado. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último periodo de luna nueva.hechizo con vela rosa y celeste


En la primera noche de Luna Nueva hay que encender 2 velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se pondrán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Encima del cartón, vamos a dibujar un enorme corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lapicero, rotulador, etc.). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas. Es obvio que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser exageradamente precavidos en la utilización de estos por nuestra parte. Concéntrese en la llama de las candelas y vaya pidiendo al unísono que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *